Política de Servicios

Superar las Expectativas de Nuestros Clientes.

Holst Van Patten, SA, se satisface en Cumplir la “Promesa de venta a los clientes”.


Venta, alquiler y leasing de equipo digitales y análogo

Nuestros Gestores especializados de Proyectos le ofrecen una solución confiable de comunicación ya que contamos con  marcas, productos y servicios de la mejor calidad.

 


 Asesoría y Planeamiento

Para una mejor solución a sus necesidades en radiocomunicación y enlaces, contamos con personal especializado que se mantiene en constante capacitación para poder ofrecer los mejores recursos tecnológicos; esto nos permite asesorarle acerca de las mas avanzadas tecnologías con la experiencia de más de 06 décadas de servicio en todo el país.

Además realizamos todo el planeamiento e implementación de las opciones más convenientes para su empresa, ya sea compra, arrendamiento y  de sistemas, equipos y enlaces de radiocomunicación.


 Sistemas de comunicación en todo el país

Comuníquese con su equipo de trabajo en cualquier zona del país, de una forma practica y fácil, monitoree sus flotas, gestiones sus propios reportes, Active o desactive los equipos extraviados, ofrecemos el soporte completo para sus comunicaciones.

Nuestra Empresa cuenta con la plataforma e infraestructura más robusta ofreciendo comunicación y cobertura en los lugares más críticos y de difícil comunicación en el país.


Alquiler de sitios de repetición: Casetas – Torres

También ofrecemos el servicio de alquiler de espacios en casetas y torres a empresas privadas e instituciones para que instalen sus sistemas.
Las casetas y torres se encuentran ubicadas en zonas estratégicas del país, en los siguientes sitios:

Dentro del Sistema de alquiler, se cuenta con alrededor de 8.500 radios bases, móviles y portátiles alquilados.


Venta y alquiler de equipo de radiocomunicación

Localmente se cuenta con un amplio y permanente inventario de equipos de radiocomunicación, digitales y análogos, radios móviles, portátiles y repetidores, con el fin de poder ofrecer soluciones inmediatas a nuestros clientes actuales y futuros.


Venta de accesorios para equipos de radiocomunicación

  • Audio : audífonos, micrófonos de solapa, manos libres, diademas y parlantes externos
  • Protección : estuches de cuero, estuches de nylon, bolsas Resistentes al agua para portátil de radio.
  • Otros : baterías, antenas, cargadores y clips para portátiles, cables de alimentación, micrófonos, soportes, adaptadores, cabezas de control, conectores, antenas, fuentes de poder, convertidores, cables de alimentación, y mucho más para móviles, bases y repetidores.

Repuestos

Se cuenta con un amplio y permanente inventario de repuestos y accesorios para las marcas distribuidas.


Service from the Start “Garantía extendendida-Servicio desde el inicio”

UN ESTÁNDAR DE SERVICIO MEJORADO PARA RADIOS DIGITALES

Garantizar que nuestros productos sistemáticamente cumplan con sus necesidades operativas es el objetivo de nuestros programas de servicios. Nuestro portafolio de servicios complementa nuestros productos de manera tal que le garantiza el mejor retorno de su inversión en nuestras tecnologías.

La versión mejorada de Service from the Start constituye un programa de soporte completo en servicios que protege su inversión en hardware desde toda perspectiva con reparación especializada, soporte de software y acceso a toda una red de profesionales expertos en soporte.


Laboratorio de servicio

Desde su fundación en 1954, la empresa se ha caracterizado por la innovación por lo que cuenta con altos estándares de calidad y equipo de alta tecnología, siendo único en el país, al incorporar los equipos Intruder y Aeroflex para servicio nivel 3 BGA para cambio de componentes.

Además hemos mantenido a nuestro personal técnico en constante capacitación y certificación de calidad internacional para nuestro laboratorio técnicos. Esto nos permite ofrecer un servicio exclusivo con el respaldo de las marcas, actualmente contamos con 11 técnicos certificados en Costa Rica y el exterior.


Instalaciones

Contamos con personal de amplia experiencia y además con todos los equipos y herramientas necesarios para llevar a cabo las instalaciones en nuestras oficinas y a nivel nacional. Además de contar con una flota moderna y de trabajo pesado para realizar las giras.