NUEVO Radio Portátil Digital SL 500

El MOTOTRBO™ SL500 proporciona comunicación pulsar para hablar confiable para el usuario móvil diario en un perfil resistente y ultra delgado. Ya sea que esté coordinando un evento o trabajando en campo, el SL500 está diseñado para mantenerlo eficientemente conectado.

La más avanzada tecnología hace con que el manejo del SL500 sea simple y directo. El diseño ergonómico permite la operación del radio con una  sola mano, y un versátil portafolio de accesorios le proporciona libertad para enfocarse en su tarea.

El SL500 es compatible con las funcionalidades MOTOTRBO esenciales para los negocios; por ejemplo, una transmisión puede ser interrumpida para priorizar las comunicaciones críticas. Además, el SL500 utiliza tecnología de radio digital y analógica al mismo tiempo para adaptarse sin inconvenientes a su sistema de comunicaciones existente.

SL500 para web

PERFIL ULTRA DELGADO

Con menos de una pulgada de grosor, el SL500 es ultra portátil. Una antena stubby, bordes curvos y estructura resistente convierten al SL500 en el compañero de trabajo ideal. Puede llevarse fácilmente en los bolsillos o bolsos sin que abulte o se enganche.

TECNOLOGÍA AVANZADA

El SL500 está equipado con la tecnología más reciente para mejor desempeño y facilidad de uso. La pantalla Active View inastillable usa una matriz de LED detrás de la carcasa del radio para comunicar información de radio y se desconecta cuando no está en uso para economizar batería. El SL500 dispone de tecnología Range Max: un diseño de radio avanzado y antena patentada que provee rango mejorado mientras mantiene un perfil delgado y larga duración de la batería.

OPERACIÓN SIMPLE

El SL500 fue diseñado para uso fácil e intuitivo. El control de volumen lateral, el botón de encendido dedicado, el prominente botón pulsar para hablar y el interruptor de canal de conmutación en la parte superior, todos han sido diseñados para acceso rápido con una sola mano. La “rápida conmutación’ de canal permite a los usuarios desplazarse a través de 10 canales por vez.

RESISTENTE Y CONFIABLE

El SL500 fue construido para durar. Con clasificación IP57 para resistencia al polvo y al agua, puede ser usado aun en los entornos más exigentes. Este radio puede sobrevivir a muchas caídas y golpes. Ha comprobado ampliamente su resistencia al ser sometido a la extenuante Prueba de Vida Acelerada de Motorola, que simula 5 años de uso forzado antes de ser aceptado.

Posted in: Digitales, Motorola, Motorola, Radios

Leave a Comment (0) ↓