Standard Horizon GX1200

Standard Horizon GX1200

El DSC + Eclipse es una radio VHF asequible ultracompacto UIT Clase D diseñado con un chasis de fundición resistente haciendo de este pleno funcionamiento 25 vatios de radio la elección perfecta para la energía y vela graves navegantes por igual. El DSC + NUEVA ECLIPSE se ha actualizado con el usuario teclas de función personalizables para la operación del menú fácil y cuenta con un micrófono con el canal teclas H / L arriba / abajo, 16/9 y. El micrófono también cuenta con tecnología de reducción de ruido Clear Voice eliminar el ruido de fondo no deseado, como el ruido del motor y el viento durante la transmisión de asegurar una comunicación clara. El avanzado diseño del Eclipse DSC + permite llamadas DSC para ser recibido incluso al escuchar otras comunicaciones, ya que tiene un receptor DSC separado. Las características adicionales incluyen DSC, ANGUSTIA, individual, Urgencia, Seguridad, Posición Informe y enviar, llamada de prueba DSC y selección de menú para la conmutación automática de canales DSC.

Características:

  • Clase Compacto D fija de radio ultra asequible VHF Monte
  • Reemplaza los modelos DSC mayores Eclipse y Eclipse +
  • Pantalla de matriz de puntos completa
  • Usuario personalizables teclas de función para la operación del menú fácil
  • 16/9, H / L y los canales de las llaves / abajo en el micrófono
  • Socorro DSC, individual, de grupo, todos los barcos, solicitud de posición, y DSC llamada de prueba
  • Selección de cambio de canal automático DSC
  • Sumergible IPX7 (3,3 pies o 1 metro durante 30 minutos) del panel frontal
  • La información de tiempo y la posición GPS se muestra en la pantalla cuando el GPS conectado
  • Programable Scan, la Exploración Prioritaria y doble escucha
  • Canales meteorológicos NOAA con alerta
  • Todos los EE.UU., Internacional y Canales marinos canadienses
  • NMEA 0183 de entrada y salida
  • Cumple con la UIT-R M493-13 Clase D DSC (Llamada Selectiva Digital)
  • Dimensión total: 2.4 “de alto x 6.1” W x 6.7 “D
  • Montaje embutido recorte: 2.0 “de alto x 5.2” W
  • 3 años de garantía a prueba de agua

GX1200_thumb

Llamada Selectiva UIT-R M493-13 Clase D Digital

El DSC + ECLIPSE es un VHF clase UIT-R M493-13 Clase D con un receptor de Canal 70 por separado, lo que permite llamadas DSC para ser recibido incluso cuando se escucha a las comunicaciones. La función de socorro DSC cuando se activa transmite un MAYDAY digital, incluyendo la identificación del buque, Latitud / Longitud y la hora (con el GPS conectado), para facilitar la pronta respuesta. Las llamadas adicionales que se pueden hacer son individuales, urgencia, seguridad, Posición Informe y Enviar. Las características adicionales incluyen llamada de prueba DSC y selección de menú para la conmutación automática de canales DSC.

 

La información del GPS

Toda la información que necesita a su alcance. Posición, la fecha y la hora se muestran cuando interconectado con un receptor GPS.

Pantalla de gran tamaño

No hay ninguna duda al respecto. Con un grande, pantalla negrita no hay duda de la información. El contraste ECLIPSE DSC + y el brillo se puede ajustar para situaciones en las que la radio no se pueden montar directamente en frente de usted.

Asequible y Tamaño Ultra Compacto

Diseñado con un chasis de fundición de avanzada hacen de este pleno funcionamiento 25 vatios de radio VHF la elección perfecta para la energía y vela graves navegantes por igual.

Tecnología de reducción de ruido Clear Voice

El micrófono ECLIPSE DSC + cuenta con tecnología de reducción de ruido Clear Voice eliminar ruidos de fondo no deseados como los motores y el viento durante la transmisión. Esto asegura transmisiones son muy claras. Además del micrófono permite la selección directa de canales 16 o 9, 1 o 25 vatios de potencia de transmisión y selección de canales.

 

3 años de garantía a prueba de agua

Si el DSC + ECLIPSE falla por cualquier motivo (incluyendo daños por agua) durante el uso normal durante los primeros 3 años de propiedad, STANDARD HORIZON lo reparará o reemplazará libre, sin molestias ni cargos. Si falla por cualquier momento posterior en el uso normal, durante el tiempo que el comprador original sea dueño de la radio, de por vida estándar del horizonte de la tarifa única y programas de fidelización de clientes de servicio lo cubrirá.

Posted in: Marinos, Radios, Standard Horizon

Leave a Comment (0) ↓