Misión y Visión

Excelente calidad humana, servicio, tecnología de punta y las marcas líderes del mercado para solucionar con excelencia la necesidad de comunicación de nuestros clientes.

Visión

Nuestro equipo de trabajo profesional cuenta con el más alto nivel de capacitación y servicio personalizado, lo que le permite ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras que se adapten ampliamente a las necesidades de nuestros clientes.

Desde sus inicios, la estrategia de la empresa ha sido la innovación en radiocomunicación y enlaces, por lo que cuenta con la cantidad de técnicos ampliamente certificados y con el laboratorio de servicio más innovador del país.

Misión

Somos una empresa con mas de 60 años en el mercado costarricense dando los servicios de venta, alquiler y leasing de equipos y sistemas de radiocomunicación en VH, UHF, TETRA y MARINOS, radios digitales con GPS, telemetría y conectividad IP, radios análogos, alquiler de sitios de repetición, torres, venta de repuestos, accesorios de audio, equipo periférico como antenas, duplexores, fuentes de poder, cables y conectores, laboratorio de reparación e instalaciones, así como contratos de mantenimiento y asesoría.

Damos el servicio de comunicación en más del 90% del territorio nacional con nuestros sistemas y radios de comunicación.

Todo nuestro equipo de trabajo profesional cuenta con el más alto nivel de capacitación y servicio personalizado, lo que le permite ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras que se adapten ampliamente a las necesidades de nuestros clientes.

0 Radios Vendidos

0 Radios Alquilados

0 Clientes satisfechos